MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 1:54 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Campos tras caer 5×0 ante Xelajú “saca muchísimas y buenas conclusiones” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico Jeaustin Campos reconoció anoche que la caída de 5×0 ante el Xelajú MC fue reflejo de un mal primer tiempo y luego nivelaron pese a jugar en la altura, la cual asegura pesó mucho. Las conclusiones fueron buenas según el DT.

¿La goleada?

El marcador revela mucho de lo que sucedió en el partido, un equipo local con mucho oficio, jugadores experimentados, se le veía en los movimientos, claros en su idea.

¿Conclusiones?

Hay muchísimas y buenas conclusiones, entendemos que nuestro equipo que apenas tiene tres semanas en pretemporada, la gran mayoría han jugado en Ascenso, hemos hecho un gran esfuerzo, en el segundo tiempo corregimos, todavía el Xelajú tenía titulares, nivelamos un poquito, así debíamos jugar.

¿Qué les faltó?

Dos factores, uno la presión alta de Xelajú, también la confianza que al principio no tuvimos del manejo, en el segundo tiempo optamos por esperar, jugar otro partido, cuando te agitas mucho, debes tener movilidad, esas energías mejor la gastábamos cerrando espacios.

¿La altura de Quetzaltenango pesó?

En realidad si me decías del frío, allá en Costa Rica hace más frío como por ejemplo en el estadio Saprissa, hay más viento, en algunos lapsos del año, lo que agitamos mucho es por la altura, somos un equipo explosivo y presión alta, así lo hicimos en Cobán, el equipo se más agitado de lo normal.