MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 1:10 AM

Campos titular con el Fire y Francis en la suplencia del Sounders en empate de sus equipos

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los equipos de Chicago Fire y Seattle Sounders, de los costarricense Diego Campos y Waylon Francis respectivamente, empataron a un gol, Campos fue titular y participó en 71 minutos del encuentro, mientras que Francis se quedó en el banco de suplentes.

A los 8 minutos Aleksandar Katai le dio la ventaja a los de Chicago gracias a un remate desde fuera del área, tras recibir un pase de Brandt Bronico.

En 21 minutos de juego el delantero estadounidense Clint Dempsey colocó la paridad en el marcador al rematar al centro del marco con gran potencia. Los minutos posteriores fueron intensos a tal punto que ambos equipos estuvieron muy cerca de concretar una nueva anotación.

La etapa complementaria arrancó con menos emoción y el partido comenzó a cortase debido a la gran cantidad de faltas y jugadas a balón parado que se dieron.

El futbolista nacional salió al minuto 71 en lugar de Rafael Ramos, Campos ocupó la posición de defensor lateral en la mayoría del tiempo que estuvo en el terreno de juego, por lo general juega en una posición de más vocación ofensiva, pero en esta oportunidad se adaptó para cumplir una nueva función.

Campos se ha convertido en un jugador muy regular dentro del plantel del Fire, pero Francis no ha contado con la misma suerte y se ha visto relegado a la suplencia en la mayoría de juegos.

El Seattle Sounders se mantiene en la penúltima posición de la conferencia oeste con 11 puntos en 13 compromisos, mientras que el Chicago Fire ocupa la casilla 8 de la conferencia este con 19 puntos en 16 cotejos.