MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 8:45 AM

Campos: “No es cualquiera el que se levanta después de este resultado” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Jeaustin Campos, técnico de Jicaral Sercoba aseguró que confía en que su equipo se levantará tras la caída estrepitosa de 4 goles por 0 ante el cuadro del Deportivo Saprissa. Para el entrenador, la diferencia que hubo en este encuentro con respecto al jugado contra Herediano, fue que en el Eladio Rosabal Cordero jugaron un partido “casi perfecto”.

Jeaustin, la pregunta es obligatoria: ¿qué pasó en el primer tiempo?

“Obviamente hay que verlo desde diferentes maneras: el futbolístico, el emocional, en este último estuvimos absorbidos por el ambiente, a algunos les costó el inicio del partido, a como fuimos al Rosabal, hoy teníamos que ir por un partido perfecto y no se hizo. No es cualquiera el que se levanta después de eso, eso se los rescato a los jugadores”, comentó Campos.

¿Por qué su estilo de juego es tan fluctuante en cuestión de una semana, cuando vencieron de visita al Herediano?

“En aquel momento me preguntaron si Jicaral iba a ser protagonista del torneo y yo les dije: “tengamos los pies en la tierra”, pero hoy tampoco se vio reflejado el trabajo que hemos hecho desde semanas atrás. Hay una ecuanimidad en la derrota y en la victoria. Saprissa hizo un extraordinario juego, tuvimos errores que aprovechó un gran rival”, señaló el entrenador de Jicaral.

¿Qué lecciones aprendió Jicaral tras esta derrota en Primera División?

“El domingo tenemos otro partido en casa que tenemos que ir a ganar. Así como hoy pasamos la página en 45 minutos malos y jugar 45 minutos diferentes en el segundo tiempo, se puede pasar la página de un partido y un resultado en contra. Hay que ser autocríticos”, externó.

Jicaral se vio más ordenado en el segundo tiempo, ¿qué deben cambiar para verse así los 90 minutos de un partido?

“El sueño que tenemos como equipo recién ascendido tal vez se nos bajó un poco hoy, pero no podemos perderlo. Hay que tener un juego más estable, más compacto. ¿Cómo se consigue eso? Estudiando al rival, entrenando con el equipo, partido tras partido se va a ir perfeccionando”, finalizó.

#EnVivo: Declaraciones de Jeaustin Campos, DT de Jicaral Sercoba.

#EnVivo: Declaraciones de Jeaustin Campos, DT de Jicaral Sercoba.

Publicado por Teletica Deportes en Miércoles, 14 de agosto de 2019