MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 28 de Febrero del 2020 - 6:12 AM

Campos: “Nadie pensaba que los rivales directos iban a ser Saprissa y Alajuelense”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador jicaraleño, Jeaustin Campos, estoy muy orgulloso del esfuerzo de sus pupilos en este semestre, donde pasaron de luchar por la permanencia como benjamín a pelear por un puesto en semifinales.

¿Es otro Jeaustin Campos?

No lo llamaría ego, con los años, con canillas que ya manejo, uno es un instrumento, lo que gané en el pasado se lo debo a Dios, esa una satisfacción de poder tener un equipo como estos, tuvimos menos preparación, no pudimos reforzarnos, los que están jugando lo hacen magnifico.

¿Vive un sueño?

Me he vuelto camaleónico, de repente estás en un equipo grande, ahora pequeño pero vas a jugar a todos los estadios, como un grande, el que más ha aprendido soy yo, me ha hecho un entrenador mucho mejor, nadie pensaba que los rivales directos iban a ser Saprissa y Alajuelense, es un sueño.

¿El esfuerzo los tiene cerca?

Ver como muchachos de segunda división, a excepción de Lagos, Machado, hemos tenido la posibilidad de ser competitivos en poco tiempo, es una satisfacción, los muchachos se han entregado a muerte, lo merecen.

¿El pueblo con ustedes y hasta viajan a otros estadios?

Esperamos cumplir, ya cumplimos en este semestre el primero de la permanencia (por los puntos), nos acompañan en los viajes, estamos satisfechos, esperamos no defraudarles.

#Conferenciadeprensa DT Jeaustin Campos "Antes de empezar quiero hacer una mención a los aficionados de Jicaral que estuvieron hoy en este estadio".#SERCOBACOMERCIAL#DISTRIBUIDORABARRANTES

Publicado por Radiomomentos Costarica en Lunes, 28 de octubre de 2019