MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 12:31 AM

Campos: “Los dos irán a buscar el partido, solo cambia la afición, estadio”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador jicaraleño, Jeaustin Campos, espera un partido altamente disputado el domingo cuando Jicaral se juegue el pase a la máxima categoría ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

“La vuelta igual de disputado, no creo que Guanacasteca cambie, Jicaral tampoco. Me parece que son equipos que les gusta ir al frente. Sé que va a ir a buscar el partido, como nosotros lo hicimos aquí”, expresó.

“Solo cambia afición, estadio, ambiente, pero dentro de la cancha hay pocas cosas que se pueden hacer a partir de la ida”, agregó Campos.

Campos señala que para la vuelta la emotividad estará presente y deben saberla manejar.

“Les dije a los muchachos: el fútbol queda de lado, entramos en tema de cabeza fría y corazón caliente. El resto es fluir como lo hemos venido haciendo en las finales que nos comprometimos y ahora queda solo una”, citó.

“Juega mucho lo emotivo, pero hablo más de convicción de trabajo, es una cuestión más adentro de lo que nos estamos jugando(…) Hoy los futbolistas salieron todos con una sola idea de juego y prevaleció, a eso vamos el próximo domingo”, puntualizó.