MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Octubre del 2019 - 3:24 AM

Campos: “ADG es un gran equipo, las finales se juega con corazón y mente” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico Jeaustin Campos salió satisfecho luego de superar una serie de alta exigencia ante Palmares y ahora está mentalizado en la Gran Final contra ADG, al cual desea superar para ascender.

¿Cómo estuvo esa final de Clausura?

Agradecer a los muchachos, digno de una final de 2da, me parece que Palmares es un gran equipo, cualquiera de los 2 lo merecía, le dije a los muchachos rivales que no dejen el proyecto.

¿Paso a paso?

Quedaban 12 partidos, quedan dos, vamos haciendo camino, atravesando el bosque, el grupo está mentalizado, mucha experiencia, dósil en lo táctico, eso me tiene contento.

¿Cerca del objetivo?

Es bonito tener una nueva oportunidad, lo asumimos con calma, uno es el sostén de los muchachos, no podemos ser tan emotivos, mantener un equilibrio, estoy contentos, queremos ese campeonato.

¿Dónde le gustaría abrir?

Me ha pasado de todo, cerrar de visitante o abrir en casa, cualquiera de las dos, lo vieron hoy, de local o visita para un equipo que quiere ascender debe estar tranquilo, la idea será manejar los partidos donde juguemos, no perdemos la esencia.

¿Cómo se juegan estos partidos?

Antes era fútbol, ahora en estas instancias es corazón y cabeza, aprovechar los momentos, ADG tiene buenos jugadores, colo asumimos con todo el respeto, que gane el mejor.

¿Fiel a su estilo jugarán?

Nos quedan dos partidos, los viveremos con la misma intensidad, iremos a jugar como lo hacemos, lo que nos ha dado fruto.

¿Se ilusiona con regresar a Primera?

No pretendo ser romático, me ilusiona esto, me decían por qué vas a Jicaral, después de ganar torneos cortos con Saprissa, dirigir a la Femenina de Puerto Rico, me ilusiona el proyecto, ver diariamente a todos los muchachos de la zona, ves jugadores con toda la posibilidad, uno se pregunta quienes lo están formando, los que está jugando ahora y los de afuera, todo eso será para ellos, ojalá se concrete este sueño.