MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 12:58 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Campeonato Nacional de Motocross regresa a la Pista La Olla

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Campeonato Nacional de Motocross regresa a la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela el próximo domingo para el desarrollo de la Copa IMC, tercera fecha de la temporada 2019. Este uno de los escenarios más tradicionales de este deporte en el país y de los favoritos del público y pilotos por sus características. 

 

Luego de dos jornadas de alto nivel en Corralillo de Cartago y Guácimo de Limón la pelea por los primeros lugares de las distintas categorías se traslada al trazado alajuelense, un circuito muy amplio y que permite a los competidores desarrollar mayor velocidad y por ende brindar un gran espectáculo al público con rebases y muchas disputas.  

 

La categoría MX1 presenta una de las mayores rivalidades de la temporada ya que los primeros cinco competidores tienen un alto nivel y están luchando por arrebatarle el liderato al líder y campeón defensor Roberto Castro, piloto del Team CMX Suzuki Castrol Instacredit. El 191 cuenta con un total de 90 puntos, gracias a una victoria en la primera fecha y un segundo lugar  que obtuvo en la segunda jornada hace 2 semanas en Limón.  

 

El segundo puesto de la clasificación general de la MX1 está en manos del piloto 113, Justin Alvarado quien apenas unas semanas atrás era compañero de equipo de Castro, sin embargo a partir de esta tercera jornada viste los colores de Pasión MX. Alvarado tiene un total de 85 unidades y supera en 10 puntos al  piloto que se ubica en la tercera plaza, Fabricio Chacón, el 901 de Yamaha.  

 

“Es un trazado muy rápido y liso, tenemos que trabajar para acoplarnos de la mejor manera y seguir con el buen paso que llevamos hasta ahora en el campeonato” dijo el piloto Roberto Castro.