MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 23 de Febrero del 2020 - 7:09 AM

Campbell y el León salen derrotados de Torreón

Posted on

Share this on anywhere you want!

La anotación de 2 penales y otro gol más en el epílogo por parte del Santos Laguna dejó al Club León, donde juega el costarricense Joel Campbell, sin la posibilidad de puntuar en el cierre de la jornada 2 de la Liga MX.

Los Panzas Verdes tomaron la ventaja del partido en apenas 10 minutos por intermedio de Jean Meneses y esta les duró solo la etapa inicial.

En el arranque del segundo tiempo los locales igualaron las cifras desde el manchón de penal con Brian Lozano y para el minuto 57 Diego Valdés completó la remontada de la misma manera, de pena máxima.

Ante la situación complicada, Ignacio Ambriz hizo ingresar al futbolista nacional al terreno de juego, específicamente a los 67 minutos, para que sirviera de revulsivo, mas no funcionó.

Las Fieras no desistieron en sus intenciones de rescatar una unidad y un gol de Ángel Mena, a falta de 5 minutos para el pitazo final, les regresó la esperanza.

Sin embargo, Octavio Rivero destruyó toda expectativa que el León tenía cuando anotó al transcurrir el minuto 89. El delantero uruguayo decretó el definitivo 3-2.

El León marcha cuarto en la Liga MX, con un rendimiento del 50% en 2 jornadas, es decir, 3 puntos.