MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 10:08 AM

Campbell y el León con la posibilidad de ampliar su gesta en Liga MX

Posted on

Share this on anywhere you want!

Este sábado el Club León recibirá en el Nou Camp al Atlas por la jornada 15 de la Liga MX, en un juego en el que intentarán mantener su buen paso y aumentar su racha de victorias, en la que, hasta el momento acumulan 11.

Los “Esmeraldas” no conocen lo que es perder en el campeonato nacional desde el 20 de enero anterior, cuando cayeron en casa 0-1 contra los Xolos de Tijuana.

A partir de ese instante, además de los 11 triunfos, el León ha empatado en 3 ocasiones, pero todas las paridades respectan a compromisos correspondientes a la Copa MX, por lo que, la seguidilla de victorias sigue latente en liga.

El gran momento que viven los “Panzas Verdes” se trasladó al artillero nacional Joel Campbell, quien el fin de semana anterior consiguió su primera anotación en territorio azteca.

Desde su incorporación al plantel mexicano, el tico ha gozado de amplia regularidad y es una de las piezas claves en el esquema táctico del estratega Ignacio Ambriz. Campbell hace mancuerna en ofensiva con el ecuatoriano Ángel Mena y el mexicano José Macias.

En la tabla de posiciones el Club León se coloca en lo más alto con 35 puntos y tiene su pase más que asegurado a la liguilla. Su más cercano perseguidor es Tigres, con 3 unidades por debajo.

La “Fiera” se adjudicó el papel de favorito al título no solo por ostentar del liderato, sino que, su invicto le ha permitido convertirse en el club más goleador del Clausura 2019, con 33 anotaciones.

El encuentro del León y el Atlas está agendado para que comience mañana a las 4:06 de la tarde, hora de Costa Rica.