MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 9:45 PM

Campbell y el León caen por remontada agónica ante los Rayados de Monterrey

Posted on

Share this on anywhere you want!

El triunfo parecía que lo tenían en la bolsa, pero esto es fútbol y nada está dicho hasta el pitazo final. El Club León inició ganando con solvencia, sin embargo, el Monterrey le revirtió el marcador de un 0-2 a un 3-2.

Ismael Sosa puso a ganar a las Fieras a los 17 minutos cuando cerró al segundo poste un centro desde el saque de esquina.

Joel Campbell, que fue estelar y actuó en la totalidad del cotejo, fue fundamental a los 42 minutos para aumentar la ventaja del León.

El tico recuperó el balón en medio terreno, sacó una marca y cedió la pelota a Ismael Sosa; el argentino la pasó a Ángel Mena, quien de primera intención la empujó hasta el fondo de las redes.

Justo antes del descanso, Rogelio Funes Mori descontó en las cifras con un cabezazo y dio un poco de calma a los Rayados.

Para el segundo tiempo los locales agarraron la batuta del juego. Primero fue César Montes el que igualó las acciones en 67 minutos, posteriormente, sobre la hora Rogelio Funes Mori finiquitó la remontada y selló su doblete.

El Club León marcha sétimo en la Liga MX con 4 unidades tras 3 compromisos tramitados. La jornada se completará en el transcurso del domingo.