MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Abril del 2019 - 10:37 PM

Campbell se confiesa en el León en medio de espectacular momento del club (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El programa oficial del Club León, Soy Fier4, tuvo esta semana como invitado especial al costarricense Joel Campbell, quien, en medio de la racha de 10 partidos que acumulan sin perder, habló sobre sus inicios, su presente y su incorporación a su actual escuadra, entre otros temas.

El nacional comenzó diciendo que está muy contento con su vivir diario en suelo azteca y que su familia se ha sentido muy cómoda. Además, resaltó que la integración al plantel fue sencilla gracias al apoyo de sus compañeros, directiva y cuerpo técnico.

Entre el público presente surgió una interrogante más que necesaria ¿Qué lo hizo dejar Europa?, al instante, Campbell respondió.

“Lo que me motivó fue el proyecto. Ya tenía 8 años de estar en Europa y quería un cambio de ambiente. Para mí lo importante es jugar, independientemente del equipo, con jugar soy feliz”, con esa frase aclaró la duda del presente.

El León es líder en solitario en la Liga MX y atraviesan una curva de rendimiento envidiable, pero el atacante nunca pensó que a su llegada el plantel estuviera por tan buen camino.

Curiosamente, el seleccionado nacional dijo que, antes de su fichaje, no conocía nada sobre el equipo y que únicamente le habían comentado que la ciudad era hermosa.

“Yo quiero seguir mis pasos, cada persona marca una historia y quiero escribir la mía”, mencionó.

Inevitablemente, le pidieron que afirmara si era cierto que antes su incorporación había hablado con Gustavo Matosas, ex técnico de Las Fiera, actual timonel de la Tricolor y quien es muy querido en Guanajuato, ante esto Campbell lo re-confirmó.

“Sí hablé con Matosas, ya había tomado la decisión, pero me interesaba saber que pensaba él y que percepción tenía de todo esto. Su respuesta fue que no lo pensara, que iba a disfrutar muchísimo”.

El atacante fue calificado como el fichaje bomba de la presente campaña mexicana, ha retomado un buen nivel y con el pasar de sus actuaciones se ha ganado el cariño de los seguidores del León.

En el programa, que duró una hora, el tico bailó, cantó, jugó futbolín y participó de un mini concurso de series; además interactuó con los aficionados esmeraldas.

¡#SoyFier4 � con Joel Campbell � jugador del Club León Oficial!

¡#SoyFier4 🦁 con Joel Campbell ⚽️ jugador del Club León Oficial!Síguenos en TV4 Deportes y TV4Transmisión multiplataforma canal 4.1: 📺💻📱#LoViEnTV4

Publicado por Club León Oficial en Lunes, 8 de abril de 2019