MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 7:29 AM

Campbell recibe minutos en un triunfo del líder León ante Monterrey

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club León con la presencia del delantero tico Joel Campbell el sábado en la noche se impuso al campeón Monterrey 3×1 en el Nou Camp para seguir como puntero en la Liga MX.

Joel Campbell luego de ausentarse en el último juego por decisiones técnicas, volvió a la lista y recibió minutos tras entrar en el 45, es decir, todo el segundo tiempo, donde realizó un trabajo importante.

La Fiera desde el arranque llevó el peso del partido, fiel a su estilo de posesión, explosividad por las bandas o pases a profundidad sobre unas Rayados que apostaron a la contra.

Los Rayados abrieron el marcador en 39 minutos tras un pase filtrado para Medina, entró solo por la derecha, sirvió arras de piso y en el segundo palo cerró Gallardo, el VAR lo terminó avalando, había dudas.

Antes de ir a descansar el central con ayuda del VAR le mostró una roja a Nicolás Sánchez tras pegar fuerte a un rival.

El partido se extendió más allá de cinco minutos en el primer tiempo, donde León logró dar en el blanco, en una jugada de tiro libre, la pelota pegó en la barrera, Montes disparó con mucha gente de frente y batió a un estático Balovero.

Con el ingreso de Campbell, León aumentó en intensidad su juego, mucho desborde por la izquierda, Monterrey se vio obligado a replegarse en gran parte de la batalla.

El tico en 48 minutos lo intentó con un disparo que se fue desviado por uno de los costados.

A los 58 minutos Sosa por la izquierda del área, encontró un hueco, disparó directo al segundo palo y adentro.

En el 75´ se presentó una combinación entre Ramos y Montes, el capitán de la Fiera entró solo por derecha, se quitó a Balovero y marcó el 3×1.

León quería más y se lanzó en busca de más goles en el cierre, con Campbell siendo más participativo.

Al 88´a la media vuelta el tico sacó un buen remate que terminó en las manos del arquero argentino.

León ganó finalmente y se mantiene como líder en México.