MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 12:15 AM

Campbell: “Les prometo que esta Selección va a crecer y vienen muchas alegrías”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero nacional, Joel Campbell, se mostró dólido por perder en penales pero no reprocha nada a Randall Leal ni Keisher Fuller tras fallar los penales y tiene confianza que la Tricolor aumentará su nivel.

¿Opinió?

Tuvimos nuestras oportunidades, lo dije que iba a ser un partido muy lindo, fue un juego de tú a tú, todos tuvimos ocasiones, hay que salir con la frente en alto.

¿Contentos con el rendimiento?

La mayoría de los partidos se vio una Costa Rica jugando de pie a pie, la única que tambaleó fue ante Haití, hoy se hizo un gran partido contra México, por cosas no se pudo pasar.

¿Usted ratificó que pasa un buen momento?

Siempre trato de dar todo, dimos todo en los entrenamientos, vamos por buen camino, les prometo que esta Selección va a crecer y vienen muchas alegrías.

¿A la afición que le dice?

Que sigan apoyando, vendrán partidos difíciles, no todos como queremos pero que confíen en nosotros, muy compenetrados.

¿El estilo de Matosas?

Línea de cuatro, ocupa tiempo pero hoy jugamos de tú a tú, se ocupa paciencia, nos gusta el trabajo el trabajo del profesor.

¿Apoyo a Leal y Fuller?

Es solo un golpe, tuvieron la valentía, fueron de los mejores jugadores en la cancha, excelente partido, no hay nada que reprocharles, hay veces que esas derrotas vienen grandes cosas.