MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 3:04 AM

Campbell estelar en una derrota de León ante Cruz Azul

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club León con la presencia del delantero tico Joel Campbell la noche del jueves sufrió una caída de 1×0 por parte del Cruz Azul en el estadio Azteca que pospone su clasificación a la liguilla.

Joel Campbell jugó una vez más como estelar tras participar a lo largo de los 71 minutos, donde cumplió con una nota alta, muy participativo, encarando por el costado derecho y sirviendo buenos balones.

El partido en la primera parte estuvo bastante equilibrado con Cruz Azul jugando directo mientras León fiel a su estilo de combinaciones rápidas y desborde por las bandas.

En apenas dos minutos León se acercó luego de un pase elegante filtrado de Campbell para Macías, quien entró por la derecha, disparó directo al primer palo y tapó Corona.

Al 22´ Pineda entrando por el centro del área disparó, tapó Cota, le quedó a Caraglio, remató como de volea y nuevamente el arquero de la Fiera evitó la anotación.

A los 24 minutos Macías entró por izquierda, disparó directo al primer palo, tapó Corona, le quedó muerta a Campbell, era para sentenciar y le mandó afuera cerca del primer palo.

En 51 minutos Cruz Azul mandó el aviso que el gol estaba cerca tras un paradón de Mota.

En la jugada siguiente de tiro de esquina, Cruz Azul rompió el candado con un cabezazo impecable de Caraglio.

La Fiera no se dio por muerta en el Azteca porque se adueñó de la redonda, se encimó y obligó a la Máquina a replegarse.

En el 62´ Campbell por la derecha sirvió elegante arras de piso para que Macías en el primer palo tocara y casi marcar el empate.

Tres después Joel Campbell lo intentó desde media distancia con un disparo suave que terminó en las manos de Corona.

León luchó hasta el final pero Cruz Azul no le cedió espacios y se dejó la victoria.

La escuadra de Campbell perdió la opción de ser segundo, se coloca sexto pero podría sellar su boleto en la siguiente fecha si vence a Morelia.