MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 1:19 AM

Campbell está cómodo y respeta a México pero ve a la Sele con armas para ganar

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero nacional, Joel Campbell, afirma que deben tomar el primer tiempo ante Haití como base de la Selección Mayor y ponerlo en práctica en 90 minutos ante un peligroso México.

¿La idea de Matosas?

Creemos 100% en lo que hemos hecho, estamos cómodos con la idea del profesor, incita a la posesión de pelota, no todos los juegos saldrán como queremos, es automatizar, el grupo lo va haciendo, el primer tiempo ante Haití lo debemos tomar como base.

¿Qué les ha faltado para ganar a México en los últimos juegos?

Nos ha faltado ese ponch final, en Monterrey empezamos ganando, otro en Orlando, todos los juegos son diferentes, no hay favoritos en este tipo de partidos, será bonito, el que pierde, se va a casa.

¿Dónde se siente más cómodo?

En cualquiera que sea dentro de los once, la verdad me es indiferente, me caracterizo por jugar de 9, en el costado o hasta detrás del 9, donde el profesor quiera ponerme, lo haré.

¿Con uno o dos delanteros?

Esas cosas no pueden decirse, el profesor ha estado cambiando, él al final es el que decide, pueden cambiarse o no.

¿México deja jugar?

Lo de deja jugar se lo discuto porque te presiona, es un equipo complicado, nosotros tenemos nuestras armas, es un partido muy bueno, con dos sistemas muy similares, será un partido muy divertido.