MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 2:01 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Campbell de regreso en León: “Me siento muy ilusionado”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero costarricense, Joel Campbell, está de vuelta en México tras reportarse a la entidad de León pensando en el arranque del próximo Apertura 2019, donde el objetivo será volver a la Final y ganarla.

“Contento ya de estar de vuelta, la verdad que con mucha ilusión de comenzar un nuevo torneo y esperando que el torneo salga muy bien. Vamos por el mismo objetivo, creo que estuvimos muy cerca el torneo pasado y ahora es seguir trabajando”, afirmó a Marca de México.

“Capaz que las cosas sean mejores que la temporada o no tan mejores como la temporada pasada; pero hay que seguir trabajando y lo importante es clasificar a esa Liguilla y luego luchar por el título”, puntualizó.

Campbell asegura sentirse más ilusionado que cuando arribó a León y confía que el grupo se acople mejor.

“Me siento muy ilusionado, creo que regresar y volver a estar con los compañeros y preparar un torneo, para mí eso me llena de mucha ilusión.”, dijo.

Competencia aumenta. “Cada refuerzo va a llegar a aportar su granito de arena. Siempre todo es para mejorar al equipo, para aumentar la competencia que siempre es positiva, así que esperamos que puedan llegar de la mejor manera a tratar de dar lo mejor”.

Ritmo. “Obviamente tuve sólo una semana, entonces no he perdido tanto ritmo de juego y uno contento, esperando que esta temporada sea de muchas bendiciones para todo el equipo”.

Inicia ante Tuzos. “Que al final para mí todo va a la cabeza, la ilusión, las ganas que tengamos todos los compañeros de esa revancha que tenemos de llegar a esa final; pero todo comienza por Pachuca en la primera fecha. Todos tienen que estar atentos, porque tenemos que ir a dar la cara por el equipo”.