MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Junio del 2018 - 11:25 AM

Campbell con opciones de entrar en la nómina bética ante Levante

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero costarricense, Joel Campbell, tiene altas posibilidades de ser incluido por Quique Setién en la nómina del Real Betis Balompié para el duelo ante Levante en tierras valencianas.

El portal español Columna Cero ha revelado que el tico empieza a mostrar buenas sensaciones y Setién lo quiere utilizar al menos de cambio en el Ciutat de Valencia.

“Según nos han confirmado fuentes internas del club, se encuentra a punto para la vuelta a la competición. Tras haberse recuperado al 100% de su lesión pese a que tuvo una sobrecarga, se encuentra en plena forma y preparado”, indicó el medio.

“El jugador ha demostrado unas ganas tremendas de volver a enfundarse la verdiblanca y se espera que, con un desgaste enorme durante las próximas sesiones de entrenamiento, pueda disfrutar de una convocatoria que le hace, a buen seguro, mucha ilusión”, puntualizó.

El tico volvió hace una semana pero sufrió una sobrecarga tras largo tiempo sin entrenar, le bajaron las cargas y ha vuelto a incorporarse al grupo.