MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Octubre del 2018 - 4:52 AM

Camila Montoya se tutea con el mundo de la Gimnasia

Posted on

Share this on anywhere you want!

La concentración de la gimnasta Camila Montoya la mantuvo por unos segundos con los ojos cerrados, luego tomó aire, puso su mirada en su objetivo y en una carrera a todo pulmón puso sus manos sobre el Potro saliendo por los aires dibujado un elegante movimiento que terminó en ovación.

Era su segunda intervención en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y nuevamente la costarricense dio muestras de su talento luego de caer con sus dos pies juntos en el piso, mientras sus manos y cara en alto reflejaban su júbilo.

Su puesto en Potro fue de 25 entre 35 competidoras, algo que no la tomó por sorpresa pues sabe que el nivel competitivo es alto y su misión es ejecutar lo mejor posible sus intervenciones en los aparatos que conforman la prueba de Gimnasia Rítmica.

La primera presentación de Montoya en estos Juegos Olímpicos de la Juventud fue este domingo cuando la tica estuvo en la prueba de Piso terminando en la posición 16 con 12.006 puntos.

Para este martes vendrá la prueba de Barras Asimétricas, el miércoles Barras cerrando el jueves en Viga, todas a las 11:00 a.m. hora tica en el Pabellón América de Buenos Aires.

La gimnasia rítmica es un deporte que se originó en la década de los 30, en la Unión de Repúblicas Soviéticas declarado deporte Olímpicos en 1984.