MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 18 de Julio del 2019 - 5:51 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Cambronero: “Nadie quiere regalar nada”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano sufrió de más para vencer por la mínima en casa Guadalupe F.C y eso tiene una explicación muy clara para el portero florense Daniel Cambronero; todos quieren cerrar el certamen nacional decorosamente.

Los rojiamarillos pudieron romper el candado guadalupano hasta el minuto 42 por intermedio de Randall Azofeifa, pero la paridad se pudo mantener por más tiempo, debido a que los josefinos pusieron gran resistencia.

“Nadie quiere regalar nada en el cierre del campeonato, tampoco los equipos que no tienen chance de clasificar regalan algo, ellos quieren cerrar bien el torneo y Guadalupe lo demostró haciendo un bloque y esperando para contragolpear”, aseguró Cambronero a los micrófonos de Radio Columbia.

Según el cancerbero, el Herediano realizó una buena labor que les permite ingresar aún más a la disputa por la clasificación y que, ahora, tienen que recuperar fuerzas para lo que resta.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo hoy (ayer), el marcador lo sacamos, estamos ahí arriba peleando y debemos prepararnos en esta semana larga para el siguiente partido que será de visita”, agregó el guardameta a la emisora radiofónica.