MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 10:38 PM

Cabral está deseoso de seguir en Saprissa y quiere regresarle la sonrisa a la afición

Posted on

Share this on anywhere you want!

Contabilizar 6 partidos sin ganar no desanima al camerino del Deportivo Saprissa, tampoco les mete presión, sino que, los motiva; así lo dejó ver el defensor morado Alejandro Cabral. El sudamericano también se refirió a su intención de seguir vistiendo de morado.

En frente tendrán a la UCR y su objetivo es hacerlos caer, ya que, si fallan su clasificación a la fase final se vería severamente comprometida.

“Debemos volver al triunfo que es lo que más queremos y necesitamos, es primordial para nosotros. Hemos dejado puntos y más que nada hay que darle una alegría a la afición, se lo merecen”, comentó el zaguero argentino.

Cabral cree que la semana larga les permitirá realizar las correcciones necesarias para no incurrir en los mismos errores que tuvieron el fin de semana anterior.

“Hay tiempo para afinar unos detalles, implementar movimientos. Debemos estar tranquilos y al que le toque jugar deberá estar preparado”.

El encuentro ante académicos se jugará en el estadio Ricardo Saprissa, reducto en donde los tibaseños no ganan desde que enfrentaron a Herediano el pasado 17 de marzo.

Pese al dato estadístico, el defensor saprissista no consideró que haya una exigencia mayor para sacar la tarea en casa.

“No es una presión volver a casa, lo que sí la es que debemos sacar los 3 puntos. El camerino está unido, fuerte y mentalizado para este partido y los que quedan. Estamos muy motivados”, añadió.

En el esquema de juego de Walter Centeno, Cabral no es de los preferidos, pero acepta su realidad dentro del plantel, aunque destacó que, no se rendirá y hará lo posible para convencer al estratega y demostrarle sus capacidades.

Esta podría ser una razón que tiene estancadas las negociaciones para alargar el ligamen del jugador con la institución.

A Alejandro Cabral se le acaba contrato con el Saprissa apenas finalice el certamen, sin embargo, ambas partes no han llegado a un acuerdo de renovación.

“Yo me quiero quedar acá, me siento bien, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Si me toca irme estaré agradecido con Saprissa porque me han tratado muy bien. Si me quedo, bienvenido sea”, acotó.

Durante la etapa de Vladimir Quesada al mando de los morados, el zaguero tuvo gran regularidad, no obstante, con Centeno la situación varió considerablemente.