MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 18 de Octubre del 2019 - 4:18 PM

Bucks acortan ventaja ante Bulls; Nets igualan serie contra Hawks

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los Milwaukee Bucks vencieron este lunes a los Chicago Bulls con pizarra de 94-88, pero los ´Toros´ siguen al frente en la serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA con blance de 3-2.

Michael Carter-Williams anotó ocho de sus 22 puntos en el cuarto parcial y los Bucks evitaron así la eliminación una vez más.

Carter-Williams luchó durante todo el juego pese a una lesión de tobillo y efectivizó 10 de 15 disparos desde el área de la pintura, además de añadir nueve asistencias y ocho rebotes.

Los jóvenes jugadores de los Bucks fueron mucho más convincentes en esta juego al luchar también contra el respaldo de la multitud a los Bulls en el United Center de Chicago.

Khris Middleton terminó con 21 puntos, el griego Giannis Antetokounmpo contribuyó con 11 unidades, y John Henson bajó en el partido 14 rebotes, además de canastas claves y excelente defensa en la recta final por los Bucks.

Por Chicago, el base Derrick Rose tuvo problemas en particular, con apenas 13 puntos anotados, mientras que el español Pau Gasol y Jimmy Butler contribuyeron con sendos doble-doble cada uno para un total combinado de 45 puntos y 20 tablas, pero no fue suficiente.

La serie se desplaza de nuevo a Milwaukee para el Juego 6 el próximo jueves.

Nets frenan el vuelo de los Hawks 

El armador Deron Williams se recuperó y con 35 puntos ayudó este lunes a los Brooklyn Nets en una victoria en tiempo extra de 120-115, para empatar la serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando.

Los Nets, apenas con balance de 38-44 en la temporada regular, ganó el segundo partido consecutivo para igualar el tope y viajar ahora a Atlanta para el Juego 5 del tope, al máximo de siete juegos.

El croata Bojan Bogdanovic encestó un triple decisivo con un minuto y medio por jugar del reglamentario para enviar el partido a período adicional.

Los Nets no hubieron llegado hasta ahí sin el aporte del organizador Williams, quien en el último cuarto marcó 16 de sus tantos.

El pívot cubanoestadounidense Brook López anotó 26 puntos y 10 rebotes para los Nets.

En tanto, el armador Jeff Teague tuvo 20 puntos y 11 asistencias, y DeMarre Carroll agregó 20 tantos y nueve rebotes para los Hawks.

Kyle Korver, de los Hawks y uno de los mejores encestadores de tres puntos, terminó con 16 puntos y 11 capturas, pero perdió tres triples seguidos en los segundos finales del partido.

Williams, un medallista de oro olímpico en dos ocasiones, ha luchado contra las lesiones desde que firmó un contrato de cinco años y 98,5 millones de dólares en el 2012 con los Nets.

Paul Millsap terminó con 16 puntos y 12 rebotes para los Hawks, que habían vencido a los Nets en seis ocasiones consecutivas esta temporada antes que Brooklyn ganara los dos juegos de esta postemporada.