MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 7:15 AM

Bryan Ruiz sin minutos en una victoria agónica y polémica de Sporting

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Sporting CP donde milita el delantero nacional, Bryan Ruiz, este lunes cerró la jornada de la Primeira Liga con una victoria sobre el Tondela 1×2 gracias a un tanto en el último segundo bajo mucha polémica.

Bryan Ruiz no vio acción en el compromiso por decisiones técnicas pensando en el duelo de Sporting el jueves ante Astana en Lisboa, de ahí que se quedó en la suplencia.

El duelo de principio a fin fue difícil para el Sporting, quien pese a llevar el hilo conductor, se topó a un rival ordenado y emotivo cuando atacó.

En 13 minutos Tómané filtró una pelota por izquierda que no pudo frenar bien Coates, dejando servido el balón a Cardoso, quien desde ese sector sacó un fusil para batir a Rui Patricio en el primer palo.

A los 26 minutos llegó el empate de los lisboetas luego de un pase largo que frente a la portería selló el goleador Bad Dost.

El equipo verdiblanco le tocó jugar los últimos 40 minutos con diez hombres tras una roja sobre Mathieu, lo cual complicó su impulso por remontar.

El árbitro extendió el juego más allá de los 98 minutos, cuando solo eran cuatro de reposición, se vino un pase desde la izquierda, Bad Dost cabeceó, un central tocó, pelota al palo derecho y en el rechazo Coates cobró revancha.

Una victoria que desató ira en el club local porque se sintieron robados tras los 8 minutos de reposición.

Sporting con sus tres puntos se mantiene tercero por gol de diferencia en igual cantidad de puntos que Benfica y a dos unidades del líder Porto.