MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 10:00 AM

Bryan Ruiz, sin jugar, en el top 5 de los mejores pagados en el Santos FC

Posted on

Share this on anywhere you want!

La prensa brasileña ha revelado el top 5 de los jugadores mejores pagados del Santos Futebol Club, donde sobresale el delantero tico Bryan Ruiz, quien lleva un año congelado.

El diario OUL de Brasil reveló que el tico se encuentra entre los mejores cinco pagados aunque no reveló el monto exacto de su salario.

El dato sobresaliente. El tico es uno de los cuatro jugadores que más perciben pero ambos (Uribe, Cueva, y Cléber Reis son los otros) NO juegan en el primer equipo por determinación del técnico Jorge Sampaoli.

De ahí que el medio brasileño realizó una comparación: Sumó el salario de Soteldo (único mejor pagado que ve acción)  más el salario de los 4 congelados, monto que supera los 2 millones de dólares.

“A principios de este año, el caso más emblemático fue el de Bryan Ruiz, quien ni siquiera salió al campo esta temporada con la camiseta de Peixe. Con la llegada de Sampaoli no pudo soportar el intenso ritmo de entrenamiento y pidió ser negociado. Sin interés formal, continúa entrenando y fuera de los planes”, agregó UOL.

Estar entre los mejores pagados es la traba para la salida de Ruiz en Santos porque está pidiendo más dinero por su rescisión de contrato (le queda un año) más derechos de imagen.

Santos quiere pagarle pero un monto menor, prácticamente dejarle ir gratis, pero Ruiz no se las está poniendo fácil.