MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 7:54 PM

Bryan Ruiz: “Quiero jugar todo lo que sea posible” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, asegura sentirse bien en lo físico para afrontar la Copa Oro 2019 de la Concacaf, sin embargo, la última palabra la tendrá el entrenador Gustavo Matosas.

“Es difícil decirlo, dependiendo de las circunstancias pueden pasar muchas cosas, si el profesor decide jugar unos minutos, él los dirá, lo irá viendo, quiero jugar todo lo que sea posible, así que todo es decisión del profesor”, expresó.

Ruiz en los últimos días presentó dolores de espaldas que le impidieron jugar en Perú, sin embargo, el capitán dice que es parte de sus tratos normales.

“100% físicamente, de dolores y todo eso estoy bien, de acondicionamiento me siento bien, ahora es fútbol y bola”; aseveró.

Estar más de seis meses sin jugar le afectado al capitán pero Matosas ha dejado muy claro que respalda y confía en el delantero para Copa Oro.

¿Piensa en Nicaragua? “No sé si totalmente encerrada atrás, en los primeros minutos Nicaragua apretó ante Argentina, no tienen nada que perder, si pierden 3×0 no pasa nada, si sacan un empate será histórico, no sé si nos presionarán un poco”.

Yeltsin Tejeda, Giancarlo González y Bryan Ruiz atienden a los medios de comunicación previó al entrenamiento #conlaselehastalamuerte

Publicado por Federación Costarricense de Fútbol en Miércoles, 12 de junio de 2019