MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 12:48 AM

Bryan Ruiz portará la 10 y sonríe tras “llegar a un gran club” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero costarricense, Bryan Ruiz, utilizará el número 10 en su espalda en la nueva aventura que inicia desde el miércoles con el Santos Futebol Clube, donde jugará el Brasileirao y Libertadores.

El “Capi” fue presentado como su nuevo refuerzo para el resto de la temporada y lucirá un número que no cualquiera la puede portar, es la 10 de Pelé, quien jugó prácticamente toda la vida con Santos. 

A través de sus redes sociales el artillero nacional no pudo esconder su alegría por llegar a uno de los grandes de Brasil.

“Un nuevo reto en mi carrera, muy feliz y orgulloso por llegar a un gran club @SantosFC Un gran saludo a toda la afición del club”, afirmó Ruiz.

Ruiz ahora viajará al país a realizar unos trámites para unirse lo más pronto a las práctica del Santos, quien se encuentra en México realiza una serie de fogueos.

Santos el próximo 16 de julio reanudará su participación en el Brasileirao cuando se tope a Palmeiras y en agosto vendrá la serie ante Independiente de Avellaneda en Libertadores.