MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 12:54 AM

Bryan Ruiz acepta que su falta de ritmo le pesó y buscará una salida del Santos

Posted on

Share this on anywhere you want!

El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, no tuvo problemas en reconoce que la Copa Oro fue difícil en lo personal porque le tocó venir de menos a más por falta de ritmo tras varios meses sin participar en el Santos.

“Es un torneo que por la inestabilidad en Santos, vine de menos a más en lo físico, el profesor me ayudó muchísimo”, aceptó a Teletica Radio.

Ruiz reconoce que haber disputado más de 100 minutos ante México no fue fácil y al final pidió cambio.

“Fueron más de 100 minutos buenos, los últimos ya me estaba costando, le dije al profesor que no podía dejar al equipo con uno menos, debía dar mi lugar a otro compañero”, contó.

El líder del camerino de la Sele agregó que con su experiencia en estos años sabe como regularse en cancha y así se notó ante México.

“La experiencia me ha dado eso de manejar el ritmo, eso de tener la bola, he aprendido a manejar ciertos ritmos de juego, el trabajo de todos en la media cancha, atrás y hasta George estuvo muy bueno”, dijo.

Por otro lado, Ruiz viajará a Costa Rica para luego trasladarse a Brasil, donde debe presentarse en el Santos y tomar decisiones.

“La ventana está abierta, estamos buscando un arreglo, debo volver allá, cumplir mi contrato, viendo la posibilidad de salir”, reveló.

El “Capi” si dejó claro no dependerá de su persona porque hay contrato de por medio.

“No depende de mi, aún tengo contrato, veremos si aparecen equipos interesados”, puntualizó.