MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 6:08 PM

Brumosos se ven sin margen de error para clasificar por culpa del mal inicio

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico del Cartaginés, Martín Arriola, quedó satisfecho con el empate a un gol que su equipo rescató en la visita a San Carlos, para el uruguayo cada escuadra tuvo sus oportunidades a lo largo de los 90 minutos. Además, comentó que las posibilidades de avanzar de ronda se están cerrando, pero culpa de eso al mal arranque de certamen.

Lo que sí lamenta es que no lograron el objetivo de ganar, pero tampoco ve da mala forma el punto conseguido. “No pudimos hacer predominar nuestras fortalezas, las de San Carlos se impusieron sobre las nuestras”.

Un primer tiempo dominado por los toros del norte y la etapa complementaria controlada por los brumosos es como resume Arriola el compromiso.

“El resultado es justo si lo miramos de que hubo un tiempo para cada uno. En el segundo tiempo predominamos, llevamos el manejo del partido y tuvimos un rival que nos exigió”.

El estratega es consciente de que el conjunto sufrió mucho al inicio de la temporada, pero reconoció que ahora no pueden fallar más si desean clasificar.

“Venimos peleando de atrás. Si bien es cierto que hicimos 13 puntos de 18, creo que debemos tener un margen de error muy limitado para poder obtener la clasificación. Viendo la entrega de ellos (futbolistas) vamos a pelear hasta el final”.

Los blanquiazules no pierden la esperanza de meterse en esos primeros 4 lugares y Arriola los motiva para que sigan cosechando buenos resultados.

“Confío mucho en lo que están haciendo los futbolistas, este grupo ha generado algo en el club y en los aficionados, algo que hace mucho tiempo no se generaba y eso hay que aprovecharlo. La gente está viendo el esfuerzo y compromiso de ellos”.

El sudamericano sí dijo que en caso de no lograr esa clasificación no pueden recriminarse nada, porque el inicio del campeonato fue caótico.

“Ojalá nos alcance, pero si no nos alcanza no nos vamos a reprochar nada, porque tuvimos un comienzo del torneo que no fue bueno, perdimos muchos puntos en casa y eso nos condicionó”.