MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 06 de Junio del 2020 - 1:55 PM

Brisa Hennessy sin competencias

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El mar tendrá la ausencia de torneos para los surfistas profesionales, luego de que la WSL les indicara a sus agremiados que por motivo del coronavirus, se cancelan hasta final de mes.

Una de las que aplaudió la resolución fue la surfista costarricense Brisa Hennessy, y actual líder del Ranking mundial, manifestando que lo primero es la salud de todos los que hacen y desarrollan un torneo.

“Estoy muy orgullosa con esta decisión de la WSL por mantenernos sanos tanto a los competidores, familias, entrenadores, personal, de eventos, como los fans que nos visitan en cada fecha. Creo que es una oportunidad para que todos hagamos una pausa y nos protejamos entre todos y protejamos”, mencionó la costarricense en sus redes sociales.

El viernes recién pasado la surfista costarricense Brisa Hennessy finalizó en el tercer lugar del Merewether de Australia y con este resultado continúa como líder del Ranking mundial con un total de 15.200 puntos.

Hennessy de 20 años de edad, nacida en Matapalo de Osa, Puntarenas, estará representando a Costa Rica en los Juegos Olímpicos que se realizarán del 24 de junio al 9 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *