MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:45 PM

Brisa Hennessy es la mejor surfista costarricense del 2018

Posted on

Share this on anywhere you want!

Por sexta ocasión los mejores surfistas nacionales y los amantes de este deporte, se reunieron en una noche especial en los Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards, la premiación más importante der surf de Costa Rica.

El esperado evento que se realizó el pasado 22 de diciembre en La Fira en el Centro Comercial Vía Lindora, dio inicio con las entrevistas realizadas a los surfistas por medio del presentador deportivo Maynor Solano y la bodyboarder Megwyn Saunders, para luego dar paso a la ceremonia de premiación conducida por el organizador del evento, Marco Montero y por la presentadora Karina Campos.

Las categorías y ganadores fueron:

1- Mejor Foto del Año: Leo Castillejos

2- Revelación del Año: Rubiana Brownell

3- Mejor Maniobra Skimboard: Nelson Perez

4- Mejor Maniobra Junior: Malakai Martínez

5- Mejor Maniobra Femenina: Leilani McGonagle

6- Ola Más Grande del Año: Malakai Martínez

7- Mejor Toma GoPro del Año: Leon Glatzer

8- Maniobra Power Surfing: Noemar McGonagle

9- Mejor Wipeout del Año: Dexter Lewis

10- Pura Vida del Año: Federico Gutiérrez – Costas Verdes

11- Mejor Aéreo del Año: Anthony Fillingim

12- Mejor Tubo del Año: Carlos Muñoz

13- Surfeador del Año: Brisa Hennessy

14- Premio Sorpresa Surfing Republica de 60.000 millas Life Miles: Anthony Fillingim.

 

“Muy contento con el resultado de los Surfing Awards 2018, la mayoría de los surfistas costarricenses se hicieron presentes una vez más, en miras ya para el 2019. La sorpresa más grande de este año fue el premio de 60 mil millas y decidimos otorgárselo a Anthony Fillingim, ya que es un surfista que tiene muchos años dando muy buenos resultados por el país y no tenía las oportunidades de viajar por falta de patrocinio como si tenían otros surfistas, es por esa razón que la sorpresa fue para él”, mencionó Marco Monteroso, organizador del evento.

Los Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards contó con el aval y apoyo de la Federación de Surf de Costa Rica.

“Super feliz de haber ganado dos categorías en estos Surfing Awards, espero el próximo año tener mejores videos para poder ganar más. El 2019 es mi último año en Juniors entonces voy a darlo todo para tener buenos resultados y ojalá quedar campeón mundial junior. Los Surfing Awards son una gran parte del año para los surfistas, no es por el dinero es por el reconocimiento que se nos da”, explicó Malakai Martínez, surfista costarricense.   

Los Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards representan la forma de traer el surfing a la capital y a todo el país. Esto sin duda genera que hayan más entusiastas de este deporte y por consiguiente que crezca la industria del surfing en Costa Rica.