MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Junio del 2018 - 11:28 AM

Briceño: “Tenemos memoria y nos ganaron en su casa, acá los esperamos” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero morado, Kevin Briceño, avisa al Club Sport Herediano que el domingo deberá sudar de más si pretende el domingo sacar tres puntos de la Cueva del Monstruo en el duelo por el liderato.

¿Juego por la cima?

Obviamente sabemos lo importante del juego, es un partido por el liderato, tenemos memoria, nos ganaron en su casa, los esperamos, es un equipo que empuja hacia el ataque, esperamos que sea un buen partido, queremos respetar la casa.

¿Suplencia de Colindres?

Le tocó a Colindres, sabemos lo que representa Colindres para el equipo, es el líder, lo aceptó de buena manera, no lo vi haciendo un mal gesto, entró y ayudó un montón, habla de lo comprometido que está él, todo el grupo.

¿Aprovechando la oportunidad?

En mi caso recibo la oportunidad, planteé con mis defensas tener una buena racha sin recibir gol, la competencia está ahí fuerte, el que parpadea, pierde, hay que aprovechar, cumplir  mantenerse.

¿Herediano como rival?

Ellos tienen muchas alternativas, cuentan jugadores que pueden hacer diferencia, el hecho que no puntuaran de a tres en el último van a querer ganarnos, faltarnos el respeto, debemos hacernos fuertes, no darles chance.

¿Vemos que no haces los saques?

Sentí un poco de molestia, ningún jalón, para evitar otro compañero va a sacar, he estado trabajando en eso, ya he podido patear, uno piensa en recaída, he estado con los fisioterapeutas.

¿Azofeifa y la táctica fija?

Randall Azofeifa tiene buen pegue de balón, la bola muerta es importante en juegos cerrados, contra la Liga lo hizo Yendrick Ruiz, eso marca mucho, Azofeifa y Ruiz patean, la vez pasada me tocó Azofeifa, lo aguanté, al final la mandó arriba, son cosas que se analizan.