MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Octubre del 2018 - 5:14 AM

Briceño se siente motivado y ve bien jugar en el Nacional ante Santos (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero morado, Kevin Briceño, se siente con mucha motivación el saber que cuenta con el respaldo de Vladimir Quesada, el cual le ha respetado su espacio en el once pese a la gira asiática con la Tricolor.

¿Jugar en el Nacional ante Santos?

Lo de Turrialba es algo de gerencia, se hablan entre directivas, si no tuvieron el tiempo, para el bien del fútbol, sin menospreciar a los de Turrialba, es la mejor elección jugar en el Nacional.

¿Seguir como la defensa menos vencida?

Vamos a seguir trabajando, analizar los rivales, por ahí ahora lo analizan a uno más, hemos venido jugando de buena manera,  trabajar en zona baja.

¿La competencia presiona y usted sigue en el once?

A mi me alegra que haya jugado Cruz, también si lo hubiese hecho Gómez, sin importar quien juega hay que hacer las cosas bien, por encima de todo está Saprissa, que lo haya bien lo obliga a uno a trabajar fuerte, Quesada tendrá sus razones, he venido haciendo las cosas bien, lo que queda es seguir.

¿Cómo trabajar tras lo sucedido el domingo?

Hay equipos que no llevan peligro en gran parte del partido, en una pelota muerta cerca del área hay peligro, es complicado, equipos son así y trabajan mucho el balón parado, ahí puede estar la opción del primer gol, en el primer gol no hay nada que decir, el otro fue un descuido, esperaba más el remate del otro muchacho, no como lo hicieron.

¿Le motiva ser titular?

Me llena de mucha alegría, motivación, he venido haciendo las cosas bien, trato de cuidar mi vida privada, no solo es entrenamiento, me ha costado establecerme como titular, es bonito estar jugando en el equipo más grande, vamos a seguir esforzándonos, queda mucho campeonato.

📡 Conferencia en vivo con Evaristo Coronado, Kevin Briceño y Ricardo Blanco

Publicado por Deportivo Saprissa en Martes, 18 de septiembre de 2018