MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 20 de Octubre del 2017 - 8:12 AM

Briceño no jugó por cansancio tras una mala noche en Panamá

Posted on

Share this on anywhere you want!

En el cuerpo técnico del Deportivo Saprissa aseguran que Kevin Briceño no fue titular anoche porque llegó muy cansado del viaje de Panamá, donde estuvo con la Selección Nacional pese a no jugar.

Carlos Watson, técnico morado, explicó que el portero le dijo no sentirse en buenas condiciones por el viaje desde Panamá.

“En la tarde hablé con Kevin Briceño y se sentía un poco cansado. Me dijo que se sintió un poco cansado. Se ha dormido tarde ayer, ha tenido que levantarse para ir al aeropuerto, el vuelo, etc. Además, del aeropuerto adonde él vive es bastante difícil llegar. Es del aeropuerto hasta Curridabat”, señaló Watson.

“Entonces él ha llegado bastante tarde a su casa. Briceño depende de su reacción, conversé con él, no tenía porque sacrificarlo y arriesgarlo a una lesión. No ha jugado con la Selección, pero no la pasado bien anoche”, puntualizó.

Este tipo de declaraciones generan cierta controversia porque el cuerpo técnico morado adelantó que quería darle espacio a Darryl Parker.

Un seleccionado que se vio acción fue Daniel Colindres, quien participó media hora y aseguró que pasaron una buena noche en Panamá.

“El partido nos dejó una sensación amarga, del estadio nos trasladamos al hotel, cenamos y nos fuimos a las habitaciones a descansar”, aseveró.