MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 12:16 PM

Brenes-Barva se sacude ante ramonenses

Posted on

Share this on anywhere you want!

El quinteto de Brenes-Barva despertó a tiempo y se sacudió ante su similar de San Ramón-Coopenae al ganar el primer juego de la Final Nacional por marcador de 57-58, siendo una victoria especial luego de dos derrotas consecutivas que sufrieron contra el equipo poeta en la final del torneo de clausura.

Luego de un partido muy parejo desde el inicio, una jugada de pizarra que ejecutaron los barveños a falta de ocho segundos, dio este valioso triunfo logrando revertir el marcador que tenían en contra 57-56. Fue a través de un enceste que se dio con un saque de costado que ejecutó Ryaan Abraham para Kay Martínez y este conectó el balón debajo del aro a Bartel López para que anotara a falta de tres segundos, dando ventaja de un punto a Barva, la cual no pudo revertir San Ramón en los siguientes tres segundos.

La algarabía de los jugadores barveños tras el pitazo final no era para menos, tras superar momentos difíciles que tuvieron tras perder ante San Ramón-Coopenae la Final de Clausura, no obstante, aún faltan dos triunfos más para coronar el título 9 de su historia que desean obtener.

Será el domingo cuando Brenes-Barva y San Ramón se enfrenten nuevamente en el gimnasio de Joaquín, a las 4:00pm en el segundo partido de esta serie.