MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 4:42 AM

Brenes Barva finaliza con mayor puntaje etapa regular del Torneo

Posted on

Share this on anywhere you want!

El quinteto de Brenes Barva cerró de la mejor manera la etapa regular del torneo clausura para enrumbarse a las semifinales, ya que logró derrotar a la Universidad Latina por un marcador de 102-56, superando por primera vez los 100 puntos en la temporada y con este resultado finalizó como el equipo más anotador de la tabla de posiciones con 640 puntos.

El equipo dirigido por la entrenadora de los barveños, Mariela iglesias, volvió a mostrar gran confianza al dominar de principio a fin los parciales. El primero fue 25-12; el segundo 22-49; el tercero 72-37; y el resultado final 72-37.

“Más allá del marcador, lo que se reflejó fue la intensidad y el volumen de juego, también la confianza que le hemos dado a todo el grupo. Vamos por buen camino y ya pensamos en las semifinales”, dijo la coach Mariela Iglesias.

“Es algo muy especial, para eso trabajamos en los entrenamientos fuerte. Desde que empezamos el partido hasta el final, jugamos duro”, comentó el joven Miguel Pearson, quien fue el anotador de la canasta para alcanzar el centenar de puntos.

Ryann Abraham figuró como el máximo anotador del juego con un total de 19 puntos. Mientras que el trabajo defensivo de Bartel López fue fundamental al rebotar en 13 ocasiones.

Clasificados a semifinales en el segundo puesto de la tabla, Brenes Barva se medirá a Coopeservidores Escazú con la ventaja de cerrar la serie en casa. Este encuentro se llevará a cabo el 3 de mayo en Escazú.