MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 5:42 AM

Brenes-Barva derrotó a Grecia y se alista para el Clásico

Posted on

Share this on anywhere you want!

Brenes-Barva superó este sábado la difícil cancha del Polideportivo de Grecia y ganó por una diferencia de 22 puntos contra Grecia-Súper Cable por marcador de 64-86, victoria que le brinda la confianza en el momento oportuno para jugar el martes como visitante el clásico contra San Ramón-Coopenae.

Desde hace un año y medio los barveños no ganaban con tanta claridad ante el quinteto de Grecia como visitantes, ya que fue en noviembre del 2014, durante el Torneo de Apertura, la última vez que obtuvieron una amplia diferencia por marcador de 69-82.

Brenes-Barva rompió el equilibrio del juego en el tercer periodo al obtener una diferencia de 13 puntos con pizarra de 51-64, resultado que pudieron ampliar sin problema en el último periodo para salir con un triunfo contundente.

El alero Jaythiev Davis fue el mejor anotador de los barveños con 19 puntos, de los cuales consiguió 9 por la vía de tiros de tres puntos. Mientras tanto por los griegos el estadounidense Corey Fisher anotó 18 puntos.

Brenes-Barva marcha en la tercera posición del Torneo de Clausura con 10 puntos en 6 partidos jugados, a un punto de diferencia de Escazú-Coopeservidores que tiene un juego más. Mientras que San Ramón-Coopenae tiene 12 puntos en el primer lugar.