MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 3:22 AM

Bournemouth sube al podio con triunfo en Southampton

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Bournemouth, que ganó 3 a 1 al Southampton, se puso tercero provisionalmente,alcanzando a puntos en la tabla al Manchester City (2º), este viernes en la 6ª jornada de la Premier League inglesa.

Con 10 puntos, Manchester City y Bournemouth están a 5 unidades del líder, el Liverpool, que cuenta sus partidos ligueros por victorias (15 puntos).

Los ‘Citizens’ pueden consolidar su segundo lugar el sábado contra el colista Watford, después de su gran triunfo 3-0 en Ucrania ante el Shakhtar, el miércoles.

Por su parte, el Liverpool, campeón de Europa, buscará su sexto triunfo en otros tantos partidos en la Premier con un desplazamiento delicado al terreno del Chelsea. Los ‘Reds’ llegan además heridos tras su derrota 2-0 en Nápoles el martes, en el arranque de la Liga de Campeones.

En su partido del viernes, el Bournemouth se adelantó en la primera parte con tantos de Nathan Ake (minuto 10) y Harry Wilson (35).

El Southampton (11º) redujo su desventaja con un penal transformado por James Ward Prowse en el 53, pero en el descuento final Callum Wilson robó un balón en la frontal del área y se fue en solitario hacia el arco rival, sin portero, para marcar a placer el 3 a 1 definitivo.