MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 3:39 AM

Bosh se pierde lo que resta de los playoffs

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El estelar ala-pívot Chris Bosh, de los Miami Heat, no volverá con el equipo por el resto de los playoffs de la NBA, según un informe conjunto del equipo y el jugador dado a conocer este miércoles.

“El Miami Heat y el propio jugador anunciaron que no regresará por el resto de los playiffs”, según la declaración conjunta del club y el veterano jugador.

“El Heat, Chris Bosh y el equipo médico han estado trabajando juntos durante todo este proceso y continuarán haciéndolo para que el estelar jugador vuelva a jugar tan pronto como sea posible”, añadieron.

Bosh no ha jugado desde el 9 de febrero debido a un coágulos de sangre en su pantorrilla.

Se perdió la segunda mitad de la temporada 2014-15 debido a los coágulos de sangre, con el peligro de que puedan pasársele a los pulmones y que le obligó a una estancia en el hospital.

En marzo, Bosh emitió un comunicado diciendo que su condición esta temporada “nunca había sido una amenaza para la vida”, y estaba seguro de que volvería a la cancha.

El Heat, sin embargo, ha sido reacio a ponerlo de nuevo a jugar, de acuerdo con algunos informes.

Bosh, que ha hecho prácticas ligeras con tiros de tres puntos, tomó anticoagulantes para combatir los coágulos.

Varios medios de comunicación estadounidenses informaron que Bosh había pedido a la Asociación de Jugadores de la NBA intervenir en su nombre.

Viajó a Toronto, por separado de sus compañeros de equipo, y estaba listo cuando abrieron su serie semifinal de la Conferencia Este contra los Raptors, que favorece 1-0 a su equipo.

Se espera que Bosh siga acompañando al equipo durante durante los playoffs.