MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 11:01 PM

Borges se estrena en la temporada con derrota del Göztepe ante Beşiktaş

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Goztepe en el estreno liguero del volante tico Celso Borges este viernes perdió como visitante 3×0 ante el popular Besiktas y suma dos fechas sin conocer la victoria en la Superliga Turca.

Borges luego de quedarse sin minutos en la fecha inaugural, recibió la confianza del técnico Tuna, jugó 74 minutos y realizó un trabajo regular, bien aplicado en la zona de contención, terminó desgastado.

El partido en la primera parte estuvo bastante disputado con dos equipos que buscaron el marco contrario, sin embargo, Besiktas tuvo mejor claridad mientras el Goztepe presentó mucha imprecisión.

Besiktas mandó par de avisos con disparos desde media distancia que pasaron cerca de la portería, uno de ellos reventó en el horizontal.

En el tiempo de reposición el Besiktas dio en el blanco en una jugada de balón parado, jugaron en corto, centro por la izquierda y sin marcas casi en la línea del marco con su pierna empujó el jugador Yalcin.

A los 53 minutos los locales aumentaron la ventaja luego de un pase largo desde la izquierda de Yalcin que Vida cerca del primer palo no pudo tocar y la redonda entró por el segundo poste.

Cinco minutos después Besiktas puso el 3×0 luego de una combinación por la banda izquierda, Ljajic encargó, buscó el hueco, disparó directo al primer palo, Beto tapó pero se le fue y suavemente la esférica terminó en el fondo.

Pasado el setenta los locales casi marcan el cuarto tras un disparo desde largo, Beto estaba salido pero el portugués logró reaccionar y sacó el balón con sus manos.

Goztepe en dos jornadas no tiene ni un punto, 0 goles a favor y 4 en contra.