MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 8:42 PM

Borges se acerca al descenso en Turquía y el Midtjylland deja ir el gane con George

Posted on

Share this on anywhere you want!

En Turquía, el Goztepe con Celso Borges de titular no hizo respetar su localía y terminó perdiendo por la mínima ante el Akhisarspor, en duelo directo por el no descenso.

El nacional disputó 69 minutos del compromiso, cuando el cotejo se encontraba igualado sin anotaciones. El único tanto del encuentro se presentó al minuto 88 por intermedio de Helder Barbosa.

La derrota pone en aprietos al equipo de Borges, debido a que, están en el décimo sexto escalón de 18 participantes y los últimos 3 lugares pierden la categoría.

El Goztepe está un punto por debajo del último puesto que otorga la salvación y a la temporada le faltan 7 juegos para que se acabe.

Les faltó poco a George y compañía

Trasladando la acción a Dinamarca, el Midtjylland estuvo muy cerca de llevarse 3 unidades en su visita al Esbjerg, sin embargo, un gol al minuto 94 de reposición hizo que el número de puntos arrebatados se redujera 1.

El espigado delantero Myron George fue de la partida en el encuentro y estuvo dentro del rectángulo de juego por 63 minutos.

El cotejo dejó como resultado un 2-2, con todos los goles en el segundo tiempo. El Midtjylland se puso arriba en el marcador con el tanto de Ogochukwu Onyeka al inicio del complemento, al minuto 61 Yuri Yakovenko igualó las cifras.

En 71 minutos, Jakob Poulsen devolvió la ventaja para la escuadra del costarricense, no obstante, en el último suspiro, Rodolph Austin decretó el empate definitivo.

La tabla de posiciones y la disputa por el campeonato nacional está muy apretada en suelo danés. El líder es el Copenhague con 65 unidades y el Midtjylland le sigue la pista con 62.