MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 10:17 PM

Bolívar y Moreira vencen a Blooming con una remontada a domicilio

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Bolívar con el tico Leonel Moreira bajo los tres palos el domingo vino de atrás para tumbar al Blooming 2×3 luego de ir abajo por dos goles y acercarse a la cima del torneo boliviano.

Leonel Moreira tuvo el partido más exigente desde que aterrizó en suelo boliviano porque se topó a un rival agresivo que le batió pero más por error de su zaga que individual.

Los locales ejercieron el dominio en la primera parte gracias a una fuerte presión en campo del Bolívar que le costó encontrar espacios.

En 17 minutos los locales abrieron el marcador con una pena máxima que ejecutó sin problemas Arano ante Moreira.

A los 51 minutos Blooming aumentó la cuenta luego de un pase filtrado, el defensor Machado estorbó a Moreira en el achique y Ríos dijo muchas gracias para derrumbar la portería.

La escuadra local entró en zona de confort mientras Bolívar creyó en la remontada.

Siete minutos después Bolívar descontó luego de un remate que dejó temblando la portería, le quedó solo Callejón y este nada más empujó la esférica.

Cuando se cumplió el minuto 65 el equipo visitante robó un balón en la salida de Blooming, servicio por un costado, la zaga despejó mal, le quedó a Castellón y sentenció el 2×2.

A los 72 minutos volvió a fallar Blooming en zona baja, le quedó a Pereyra, este remató cruzado arras de piso y adentro.

Con un juego menos, Bolívar se puso segundo a tres unidades del líder Jorge Wilstermann.