MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 9:07 PM

Bolívar iguala con The Strongest en el primer clásico de Moreira

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Bolívar con el costarricense Leonel Moreira bajo los tres palos este sábado empató 1×1 ante The Strongest en el clásico boliviano que se disputó en el estadio Hernando SIles de La Paz.

Leonel Moreira antes de partir a Costa Rica volvió a jugar como estelar en su club, donde se lució con grandes intervenciones y ratificó estar en buen forma.

El Tigre tomó la iniciativa en la altura pero con el paso de los minutos Bolívar equilibró los papeles y se vio un duelo más disputado, siendo los locales más claros a la hora de pisar el área, el portero visitante fue más exigido.

La intensidad aumentó en la parte complementaria con dos equipos que salieron a buscar el marco contrario y las emociones se observaron en las dos porterías.

A los 65 minutos Bolívar robó un balón en la salida del Tigre, Arce sirvió a Machado y este no perdonó.

Durante el último cuarto de hora el Tigres mostraron más agresividad pero se estrellaron ante el muro de Bolívar de apellido Moreira, el tico sacó par de balones que eran goles.

Cuando se cumplió el minuto 84 The Strongest igualó el marcador gracias a un potente cabezazo de Reinoso colocado en el palo izquierdo que Moreira no pudo frenar pese a una gran estirada.

La escuadra aurinegra se encimó sobre Moreira y compañía pero estos salieron ilesos.

El punto permite al Bolívar colocarse líder provisional en el torneo boliviano.