MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 5:14 PM

Bolaños vio a la S incómoda con el balón y avisa que Águila no será fácil (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Christian Bolaños, aceptó que el planteamiento del Cartaginés anoche en la Cueva incómodo por completo al Saprissa a la hora de poner en práctica el estilo de Centeno.

“Estábamos jugando ante un gran rival, hizo un buen parado táctico, no estábamos cómodos con el balón, ellos se dedicaron a defender en el primer tiempo”, dijo.

El autor del 2×1 no pudo esconder que ceder puntos en casa le duelen mucho.

“Luego adelantaron la línea, cortaba el juego, tuvimos el marcador, se llevan el punto y nos duele”, citó.

Por otro lado, Bolaños afirma que poco a poco en cancha va demostrando su nivel y el tiempo le da razón tras las críticas innecesarias de Benjamín Mayorga.

“Eso lo había comentado, puras tonteras, nosotros los jugadores vivimos de esas cosas, señalé a esa persona, he sido profesional siempre, he ido a 3 mundiales, que uno persona salga a decir eso es ventajista, la prensa debería informar porque se hace eso, tengo jefes, no me quitó el sueño”, aseveró.

Los morados ahora cambian el chip y ponen su mirada en un rival que consideran incómodo como el Águila de El Salvador, el miércoles en la ida de octavos de Liga de Concacaf en la Cueva.

“Hay que pasar la página, el campeonato está apretado, ahora viene el campeón de El Salvador, será complicado, hay que respetarlo, en estos días lo analizaremos más a fondo”, avisó Bolaños.

Bolaños y el empate

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 17 de agosto de 2019