MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 4:40 AM

Bolaños ve fuerte al grupo, no tiene preferencia por un rival y le gusta lo de Tigres (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El extremo morado, Christian Bolaños, afirma que estos días sin jugar es positivo para el grupo porque pueden recuperar a algunos lesionados y fortalecer algunos aspectos tácticos. Asegura que están viendo videos de sus rivales.

¿Cómo asumen estos días?

Como jugadores debemos pasar la página rápido, queríamos acortar esto, todo el Mundo sabe lo que pasó en penales, lo que sigue va a ser importante que  la afición lo repita.

¿A quién prefiere en la final?

Nos enfocamos en el trabajo nuestro, la Liga es rival eterno pero que gane el mejor, tenemos dos parámetros con ellos, con Herediano es más reciente, el mensaje es claro, hacer un buen partido de visita, en Heredia general el equipo se vio mal, acá en nuestro estadio mostramos la cara de todo el torneo.

¿Herediano en sintética?

Jugar en una cancha sintética no es sencilla, Herediano lo sabe hacer, juegan al pelotazo largo, segunda bola, ahí empiezan hacer el juego, aprendimos de eso, queda reforzar todas las cosas buenas, ver videos, analizaremos a los dos rivales y los respetamos, Saprissa en estas fase finales saca la casta, estamos enfocados en hacer dos buenos partidos.

¿Momento personal?

En lo personal me siento bastante bien, físicamente estoy a tope, eso es importante para mi, así puedo ayudarle al equipo, mi trabajo es asistir o marcar una anotación, para nadie es un secreto que la gente reconozca mi trabajo, para eso estoy acá, los que entran intentamos ayudar.

¿Tigres en Concachampions?

Es mejor jugar contra los mejores, ahí veremos donde estamos, Tigres es un rival difícil, confío en mis compañeros,  a Saprissa le gusta jugar estos partidos, se toca una parte que no se obviar, lo económico, ellos arman equipos a base de esto, son partidos, nada está escrito, sacando una ventaja aquí, podamos hacerlo inteligente allá, los enfrenté con Vancouver, es bonito.

¿En lo físico a algunos les pesaron los extras?

Algunos les pesa más que otros, es un punto sería que piensen en el espectáculo, digo que se pase directo a penales en semifinales, en la final no, en fin, nos cae bien estos días, podemos recuperar compañeros, como Barrantes, llegaría a tiempo.

Seguí en vivo la conferencia de prensa con Christian Bolaños- Oficial y Juan Gabriel Bustos Golobio – Oficial:

Publicado por Deportivo Saprissa en Miércoles, 5 de diciembre de 2018