MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 14 de Noviembre del 2018 - 1:23 PM

Bolaños se siente mejor y pide un “juego inteligente” en Limón (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Christian Bolaños, se siente con el paso de las fechas en un mejor ritmo y será titular cuando lo disponga el cuerpo técnico que encabeza Vladimir Quesada.

“Me voy sintiendo mejor, conociendo algunos compañeros, el profesor y Cordero están viendo las posibilidades para ir ganando más minutos”, aseveró.

Bolaños en su regreso aceptó que no estaba en ritmo, por lo cual el Saprissa lo ha llevado tranquilo y poco a poco ha ido sumando minutos, aún no entrado de titular.

Pese a que no juega desde el arranque, Bolaños está tranquilo porque el cuerpo técnico tiene mucho material para armar su once.

“Hay mucha calidad en el grupo, es muy amplio, Vladimir Quesada tiene muchas cartas para hacer el once, la competencia es leal, bastante alta, eso nos puede ayudar para lograr los objetivos”, aseveró.

En cuanto al duelo en Limón del próximo miércoles, Bolaños pide hacer un juego inteligente para evitar otra caída como ha sucedido últimamente.

“Va a ser un rival difícil, tenemos que ir hacer un juego serio, lo que venga después se tomará en cuenta, no jugamos el fin de semana, Alajuela ganó, hay presión, es bonita tenerla”, afirmó.

“Lo hablamos hoy, es un dato que está ahí, se han hecho malas presentaciones, si se pierde es por mérito de Limón, la cancha, el sol, hay que hacer un juego inteligente”, agregó.

Elogios a Ramírez. “Puedo hablar de Chicharito, está haciendo bien las cosas, con confianza, nos sirve tener a los delanteros finos, hay que aprovecharlo, si no llegan los goles, está haciendo otro trabajo”.

Encantado con la planilla. “Atrás de eso está la competencia leal de todos, de la media cancha para al frente hay hombres muy desequilibrantes, sea donde sea Saprissa debe salir a ganar los tres puntos en toda cancha”.