MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Febrero del 2019 - 4:59 PM

Bolaños: “Pate nos pide más orden, salida desde atrás… Saprissa se irá viendo mejor” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El extremo morado, Christian Bolaños, pide paciencia a su afición porque están en un proceso de adaptación a una idea de juego nueva con Walter Centeno, quien les ha pedido más orden y darle salida con balón.

“Aquí lo más claro es que cada entrenador tiene su librillo, comparar es feo porque estuvimos dos años con Quesada, era un juego más directo, lo seguimos manteniendo, Centeno no quiere quitar lo bueno”, reconoció.

“Si quiere un poquito más de orden, darle salida desde atrás, nos da más armas para tener un juego más elaborado”, puntualizó.

Bolaños asegura que si cada uno empieza a entender su rol en cancha, la idea se irá viendo mejor con el paso de las fechas.

“Estamos en un proceso de entender un nuevo sistema, la estrella no es un jugador, un colega suyo me decía que me estaba desperdiciando porque tocaba pocas bolas, le expliqué que en el sistema cada uno tiene su rol”, dijo.

“Algunos se van a desesperar, cuando se brinque la zona de presión, debemos ser agresivos y más finos, a veces nos equivocamos, es parte del fútbol, vamos por buen camino. El fútbol no es de un día para otro, hay que meterse en este sistema, cada quien sepa su rol, cuando cada uno entienda su rol, Saprissa se irá viendo mejor”, finalizó.

Bolaños sobre la idea de Centeno

Publicado por www.mariosegura.com en Lunes, 11 de febrero de 2019