MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 2:15 PM

Bochum y Gamboa pierden en casa del Greuther Fürth

Posted on

Share this on anywhere you want!

El VLF Bochum con la presencia del lateral costarricense, Cristian Gamboa, este sábado sufrió una derrota como visitante de 3×1 ante el Greuther Furth en jornada de Bundesliga II.

Cristian Gamboa sumó otro compromiso como titular luego de jugar a lo largo de los 90 minutos, donde realizó un trabajo de mucho desgaste, en unas frenó a su rival y en otro le pasaron fácil.

El partido lo manejó en gran parte el equipo local con buena presión y mucho ingreso por los costados mientras el Bochum buscó el contragolpe.

En 17 minutos se abrió la cuenta con una combinación por derecha, se presentó un servicio, Hrgota disparó, el portero tapó, se la pegó en el cuerpo al delantero y adentro.

A los 70 minutos el Bochum empató la pizarra tras robar un balón en la salida local, se vino un pase diagonal perfecto que el goleador Ganvoula recibió solo por el centro del área y definió.

En 87 minutos se vino un pase desde la derecha colocado en el otro costado, donde Hrgota de seguido con un bola tocó y en el primer palo Gamboa no pudo cerrar bien, hasta tocó la esférica.

En la reposición los locales sentenciaron el triunfo con una anotación Leweling.

Pese a la derrota el Bochum se mantiene fuera de la zona roja en esta fecha.