MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 10:09 AM

Bochum empata con Gamboa de estelar y Aguilar es suplente en victoria del Jeju

Posted on

Share this on anywhere you want!

Dos realidades muy similares atraviesan Cristian Gamboa y Elías Aguilar con sus respectivos clubes, debido a que, tanto el Bochum de la Bundesliga 2 como el Jeju United de la K-League se encuentran en puestos de descenso.

El defensor lateral fue titular este sábado en el empate de 1-1 que consiguieron en condición visitante frente al Sandhausen.

La escuadra del nacional estuvo muy cerca de su primera victoria de la temporada, puesto que, anotó a los 58 minutos y sostuvo la ventaja casi hasta el cierre del duelo, sin embargo, un gol en el epílogo les arrebató los 3 puntos.

En el continente asiático, el Jeju United de Aguilar regresó a la senda del triunfo luego de 10 compromisos sin hacerlo.

El volante nacional fue suplente y no contó con minutos en el partido contra el Seongnam. A pesar de la victoria, el plantel del tico no logró salir de los últimos puestos de la K-League.

El Bochum marcha penúltimo con 4 unidades en 7 cotejos. El United se ubica en el puesto 11 -de 12- , con 22 puntos tras 30 juegos completados.