MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Octubre del 2019 - 4:05 AM

Blazers vencen a Nuggets 97-90 y empatan la serie del Oeste 1-1

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El escolta C.J. McCollum anotó 20 puntos y los Portland Trail Blazers se impusieron este miércoles a los Denver Nuggets con marcador de 97-90 para igualar su serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA 1-1.

Mientras que el armador Damian Lillard se quedó en esta ocasión en apenas 14 unidades, McCollum lideró el ataque de los Blazers, escoltado por el suizo Enes Kanter y el alero Rodney Hood, con 15 puntos cada uno, el último saliendo de la banca.

La serie se traslada ahora a Portland, donde el viernes se llevará a cabo el tercer partido.

Los Blazers salieron con idea de igualar la serie desde el principio y se anotaron los dos primeros parciales, 28-23 y 22-12, gracias a 11 puntos del ala-pívot Kanter antes del descanso, al que llegaron con ventaja de 15 puntos.

Por su parte, el conjunto de Denver tenía estancada su ofensiva ya que en el tercer cuarto solo un hombre, Malik Beasley, había alcanzado los 10 puntos.

En el periodo definitivo, un triple de Hood con dos minutos por jugarse distanció a los Blazers 94-84, y Lillard convirtió uno de dos tiros libres a falta de 43 segundos para poner el 95-88, ventaja prácticamente decisiva para los visitantes.

Por Denver, el poste serbio Nikola Jokic aportó 16 tantos y 14 rebotes, mientras que el exterior Jamal Murray añadió 15 cartones y el interior Paul Millsap 14.

El ganador de la serie disputará la final de la Conferencia Oeste contra el vencedor del tope entre los Houston Rockets y los campeones defensores Golden State Warriors, quienes lideran por 2-0.