MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 19 de Febrero del 2018 - 12:04 AM

Betis sin Campbell triunfa y hunde más al Deportivo con Borges

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Real Betis Balompié sin el delantero tico Joel Campbell este lunes ganó cero a uno al Deportivo La Coruña con el costarricense Celso Borges para hundirle en la zona de descenso de la Liga Española. Un debut amargo para el técnico Seedorf en Riazor.

Celso Borges prácticamente jugó todo el partido tras ingresar en el 17′ luego de una lesión de un compañero y realizó un trabajo aceptable, se aplicó de buena forma en la contención y casi anota.

Joel Campbell no jugó porque se encuentra en la última etapa de su recuperación.

La primera parte estuvo bastante equilibrada en el arranque y fue hasta el último cuarto cuando el Dépor apretó el acelerador con par de llegadas claras, Adán tuvo problemas para frenar los intentos.

En el arranque del segundo tiempo los béticos se adueñaron por completo de las acciones, ni soltaron la redonda y arrinconaron al Dépor.

Una insistencia que tuvo su premio en el minuto 54 luego de una secuencia de pases, se vino un pase por la banda izquierda y frente  a la portería Morón tocó elegante para batir a Rubén.

Los coruñeses no bajaron los brazos porque se impulsaron en busca del gol sino que lo diga Andone en el 69 cuando entró por derecha, remató casi sin ángulo y la pelota se estrelló en el primer palo, a Cartabia le quedó el rechazo pero se la regaló a Adán.

Después el juego se trabó más de la cuenta y el Deportivo por más fuerza no pudo salvar el empate.

Aunque en el 91 por poco empatan con una volea espectacular de Celso Borges que pasó cerca del palo derecho.

Betis suma para acercarse a Europa mientras el Deportivo sigue sin salir de la zona roja.