MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 6:50 AM

Belén y Limón repartieron puntos en Heredia

Posted on

Share this on anywhere you want!

(Fotografía Fútbol CR) – La escuadra de Limón FC le sacó un empate 2×2 la noche del jueves a Belén FC en el estadio Eladio Rosabal Cordero en el último juego de la jornada 17 del Torneo de Invierno 2015.

Los belemitas tomaron la iniciativa en casa con buen control de la pelota, combinaciones rápidas, juego por los costados y mostrando mucho orden, achicando espacios a su rival, al mejor estilo del profesor José Giacone.

En once minutos Belén abrió el candado en un tiro de esquina que selló Bryan López con un cabezazo dentro del área.

Cinco más tarde la Tromba pese a que inició dormida en el juego logró sorprender a los locales tras un centro por la banda izquierda que Josimar Pemberton en los linderos del área cabeceó y bañó a un estático Anthony Vargas.

Con el empate el duelo se equilibró en el Rosabal y se trabó mucho en la media cancha, las emociones fueron pocas.

Cerca del 32´ Daniel Varela montón un baile por la izquierda tras quitar una marca con una finta, disparó potente y colocado en el segundo palo para adelantar a Belén.

En la parte complementaria los caribeños mejoraron en su juego, mejor posesión de pelota, abrieron los costados y pases largos mientras Belén aplicó un buen bloque.

Al 64´ se vino un servicio desde el costado derecho que Yuacel Wright, quien llevaba pocos segundos en la cancha, se elevó para cabecear en el segundo palo y mandó la redonda hasta el fondo de las redes.

Durante el último cuarto de hora el juego estuvo más equilibrado, los equipos marcaron fuerte y las emociones fueron pocas.

Pasado el 83´ Kendrick Pinnock mediante un tiro libre en las cercanías de la media luna colocó la pelota a la derecha donde apareció espectacular Anthony Vargas salvando.

El duelo cerró con mucha intensidad pero los equipos no tuvieron capacidad para modificar el marcador y dividieron honores.

La Tromba sigue cerca de la zona de clasificación mientras Belén se mantiene en la lucha por el no descenso.